La Ciudad de Puebla es una de las poblaciones más visitadas por nacionales y extranjeros, ya que posee una gran tradición gastronómica, cultural, arquitectónica y artesanal.

Cuenta con alrededor de 50 iglesias en el centro histórico, miles de edificios coloniales, zonas culturales y espacios llenos de rica gastronomía. Dentro de los lugares históricos y culturales que debes visitar en Puebla se encuentran:  

Biblioteca Palafoxiana

Es un edificio creado en 1646, y es considerada una de las bibliotecas más antiguas de América. Dentro de sus paredes alberga a más de 45 mil libros antiguos, mapas y papeles históricos.

Fuertes de Loreto y Guadalupe

Si quieres un espacio para caminar, disfrutar de la naturaleza y de la modernidad, deberás visitar los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Esta zona es enorme y cuenta con un sinfín de atracciones como un paseo en teleférico.

La Estrella de Puebla

La estrella es una de las atracciones más representativas y modernas de la ciudad, se encuentra dentro de varios parques y espacios para que los visitantes puedan disfrutar de paisajes vanguardistas y naturales.

Catedral

Se construyó entre 1575, es considerado uno de los edificios religiosos más bellos de América Latina. Además, es considerado como patrimonio de la humanidad.

Cholula

Se encuentra a pocos minutos de la Ciudad de Puebla, en Cholula encontrarás la mezcla perfecta entre naturaleza, zonas arqueológicas y recintos religiosos. En esta población hay cientos de iglesias y recintos ceremoniales.

Además, cuenta con la zona arqueológica y pirámide más grande del mundo, la cual mide más 450 metros de cada lado y 4,500,000 metros cúbicos de volumen.

Callejón de los Sapos

¿Quieres remodelar tu casa? En esta zona encontrarás toda clase de muebles y antigüedades para decorar cada rincón de tu hogar y oficina.

Parián

Ven al mercado artesanal Parián, en el podrás adquirir lo mejor del arte popular poblano y mexicano.  Disfruta de dulces típicos, juguetes de madera, cerámica y textiles.

¿Quieres disfrutar de la Ciudad de Puebla? Una forma ideal de conocer este bello lugar es con ayuda de vehículos nuevos y en perfecto estado, en ZAAR Renta de Carros y Traslados Ejecutivos te ayudamos.


Contamos con modelos en perfecto estado, los cuales te llevaran a cualquier puntos histórico, religioso, cultural y natural de la Ciudad de Puebla.